servidores virtuales recomendados

El servido virtual más recomendado

Cuando tu servidor virtual de uso compartido se torna lento y da indicios de pérdida de capacidad, la opción indicada es elegir uno perfecto que cumpla sus funciones como los de https://www.unelink.es/ y encima económicos que apuntan a mejorar la situación es la instalación de un servidor virtual o VPS.

Elige un servidor virtual o VPS

Como sabemos, un servidor virtual es aquel que se instala en un fragmento de un servidor físico, que es capaz de funcionar con un sistema totalmente independiente de este y ofrece una serie de ventajas en cuanto a capacidad, seguridad y flexibilidad se refiere.

En vista de que un servidor virtual representa una buena alternativa para desarrolladores, administradores de sitios web y de aplicaciones, entre otros, han surgido una variedad de VPS desarrollados por empresas del ramo y que disputan entre ellas cuál de los servidores es el mejor para el cliente, ofreciendo además soporte y otros servicios post venta.virtual o vps

Pero elegir un buen servicio o proveedor de servidores virtuales, no es tan fácil y se deben tomar en consideración puntos importantes para hacer la mejor elección.

¿Qué debemos tomar en cuenta para elegir un servidor virtual?

  • La memoria RAM debe ser superior de 1GB
  • El disco debe albergar la capacidad suficiente para el OS y para vuestros datos
  • Se debe considerar el tráfico mínimo exigido por mes que es de 1TB
  • Procurar la mayor cantidad de núcleos, mientras más de estos tengan habrá más velocidad
  • Buscar el mejor precio
  • Garantía de un buen soporte técnico con varias vías de contacto

Estos son los proveedores de servidores virtuales mejor valorados

  • Los que gozan de buena reputación, pese a que llevan muy poco tiempo en el mercado ya que se caracterizan por su buena y muy oportuna atención al cliente, haciendo que la experiencia de estos sea memorable y por consiguiente recomendada a otros.
  • Las empresas que ofrecen a sus clientes un interesante cupón de descuento de un % en la adquisición de servidores.
  • Las que destacan tanto por su soporte de atención al usuario como en los precios que ofrecen por la compra de sus servidores, aunado a sus dos meses gratis, los cuales resultan muy interesantes a los potenciales clientes.
  • Empresas muy profesionales que tengan amplia experiencia en el mercado y se hayan hecho un nombre en este campo.
  • Los mejores proveedores y de confianza, aun cuando sus paquetes no resulten ser tan económicos como otros, su servicio sea de muy alta calidad y esté muy bien valorado, ya que ponen a la mano del cliente más capacidad a la hora de transferir datos. Sus precios merecen la pena y más si lo que buscas es un servicio profesional y de calidad.
  • El servicio que presta este tipo de empresas cuenta con la combinación perfecta. Por un lado, está catalogado como bueno debido a que cuenta con elementos informáticos estructurales bastante actualizados que permiten que los sitios web carguen rápidamente y por otra parte, es económico dado que los precios son bastante competitivos en relación con otros proveedores que ofrecen servidores virtuales.

Como ves te hemos dado varios motivos por los que adquirir un servidor virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *