vinilos transparentes decorativos

Vinilos decorativos como la mejor alternativa a la hora de decorar un espacio

El catálogo de vinilos decorativos de papelpintadoonline.com se han convertido en una muy buena alternativa para decorar ambientes sin distinción del lugar y espacio, ya que los hay para interiores, exteriores, hogar, comercio u oficina.

Ventajas de los vinilos decorativos

Proporcionan carácter y personalidad al espacio de su elección, plasmando sus gustos y preferencias y llenándolo de color y variedad de motivos que pueden ir desde un mensaje en particular hasta imágenes relacionadas con el espacio decorado y todo a un bajo coste.

En principio, los vinilos decorativos, fueron un elemento utilizado en estanterías de tiendas y otros sitios comerciales y paulatinamente fueron migrando a oficinas y hogares, dado la versatilidad de estos, variedad de diseños y su fácil colocación.rollos de vinilos de colores

El hecho de que podamos tener a mano un elemento decorativo que, sin mucho que invertir en dinero, en tiempo, en espacio y con el valor agregado que puede ser aún más personalizado, proporcione a nuestros ambientes un cambio significativo prácticamente en un abrir y cerrar de ojos verdaderamente no tiene competencia alguna.

Los vinilos decorativos no necesitan de un profesional para su colocación, claro esta siempre es una alternativa para quien lo desee, pero lo cierto es que son muy fáciles de colocar.

La variedad que existe en estos elementos decorativos, brinda la posibilidad de ambientar al gusto habitaciones de niños, adultos, jóvenes, salones, salas de baño, comedor, cocina, terrazas etc.

Que materiales se utilizan en los vinilos decorativos

Vinilo flexible es el material que se utiliza para fabricar los vinilos, practico y duradero que permite su uso en interiores y exteriores, aunque su calidad puede variar y con ella el precio.

Estos constan de 3 partes con funciones específicas, la lámina posterior funge de soporte, la lámina semitransparente e intermedia funciona como coadyuvante en la colocación para que no se dañe la figura y la tercera es la figura como tal.

También se pueden hallar otros elementos decorativos de pared a base de tela.

Superficies recomendadas para la colocación de vinilos decorativos

Son varias las opciones, los vinilos pueden adherirse a espejos, cristales, paredes, muebles y objetos, lo importante es que antes de aplicarlos a cualquiera de estas se debe garantizar que las superficies se encuentren limpias se debe eliminar todo vestigio de grasa y de polvo, que sean lisas, secas y que sean firmes.

Como colocar los vinilos decorativos

Lo bueno de todo esto es que los vinilos vienen con sus instrucciones de instalación, lo que hace aún más sencillo el trabajo de colocación. rasqueta para vinilos

Si el paquete no incluye la herramienta para ayudar a aplanar el vinilo (rasqueta) se recomienda usar algo parecido como una regla, por ejemplo, para minimizar la aparición de burbujas.

En caso de que persistan algunas burbujas de aire, estas tienden a desaparecer a los pocos días y de no ser así las puede eliminar cuidadosamente con un alfiler.

Vinilos Vs. Sticker

El vinilo utiliza como fondo la pared o superficie donde se adhiera y la figura lleva un solo color en cambio el sticker utiliza su propio fondo y la imagen puede constar de uno o más colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *