Alternativas a Netflix
Ocio

Alternativas a Netflix

Aunque muchas personas piensan que Netflix es la única plataforma digital por la cual pueden ver series, películas documentales y programas de TV de forma online, existen muchas otras empresas que tienen este servicio disponible.

Cuáles son esas alternativas a Netflix que tienes disponible y que no sabías

Wiseplay

Otra buena opción que es alternativa a Netflix es Wiseplay, la cual permite que sus usuarios puedan visualizar películas, eventos deportivos y series de forma gratuita.

Las listas wiseplay son creadas por los propios usuarios y pueden ser generadas con los títulos de sus programas favoritos de los que podrán disfrutar en línea sin tener que descargarlos en su dispositivo móvil.

HBO

El principal rival de la plataforma Netflix es HBO, quien sigue dando la batalla con su contenido digital y teniendo como bandera afamadas series entre las que destacan Game Of Throne (Juego de Tronos), Big Little Lies, entre muchas otras más.

La utilización de plataforma no es gratuita. Los usuarios deben realizar un pago mensual por su suscripción, al igual que en Netflix, por lo que podrán disfrutar del uso simultáneo de dos pantallas en calidad HD.

Una característica de este servicio y que muchos desconocen, es que si tienes contratado el servicio de cable con DIRECTV y posees los canales de HBO en tu contrato, puedes disfrutar de su contenido sin costo adicional ¿lo sabías?

Amazon Prime Video

Este servicio del gigante Amazon, llegó al público sufriendo grandes críticas por su catálogo escaso, pero se ha ido reivindicando con sus usuarios, dando la batalla ante HBO y Netflix, tanto así que ahora es común que se le encuentre entre las opciones de contenido a demanda.

ver series de tv

Tiene también una suscripción mensual y coloca a disposición de sus usuarios series y películas de buena reputación que no están en otras plataformas. Quienes se suscriban al servicio disfrutarán de un mes gratis.

Disney+

Creo que esta fue la plataforma digital más solicitada por los fanáticos del mundo de Disney, quienes, al enterarse de su creación, añoraban con el lanzamiento de la misma.

Disney+ tiene disponible gran parte de su contenido más famoso, por lo que se ha hecho la favorita de todos para disfrutar de las mejores producciones: series, películas, dibujos animados, entre otros.

Cuenta con versión móvil y web y tiene también un pago mensual que pagar por el servicio, por la que podrás disfrutar de cuatro pantallas en simultáneo y en 4K. ¡Vamos, que la magia no es gratis!

Sky TV

Una plataforma que quizás no muchos conozcan, pero que poco a poco ha ganado seguidores. Cuenta con contenido exclusivo propio, además de contenidos de otras plataformas.

En Sky TV puedes disfrutar de algunos canales como Comedy Central, AXN, Fox, entre otros, por un pago mensual que le permitirá utilizarlas en sus dispositivos móviles, tablets y decodificador Sky.

Movistar+

Esta empresa ofrece una de las plataformas con mayor antigüedad en el mercado y que consolida el panorama del Streaming. Tienen un catálogo que solo está disponible para sus suscriptores premiúm mediante el operador de telefonía, pero también se puede disfrutar de Movistar+.

Quienes deseen disfrutar de este servicio deben realizar un pago mensual, por el que podrán disfrutar de contenido como series, fútbol, Netflix, Disney+ conexión a internet, entre otros.

Vodafone TV

Otra operadora que ofrece servicio de televisión premiúm en su plataforma que incluye a HBO, Netflix, Prime Video, entre otros.

En su sitio web se puede ver el catálogo de opciones que tienen disponible y que podrá disfrutar por un pago mensual. Permite visualizar dos pantallas de forma simultánea en calidad 4K.

Orange TV

Esta plataforma también viene de la mano de otro operador y ofrece por pagos mensuales, canales premiúm, Netflix, Movistar+ Amazon Prime, entre otros.

El pago a realizar dependerá del contrato que se tenga con el operador y podrá visualizar cinco pantallas de manera simultánea y en calidad HD.

¿Qué te parecieron estas alternativas a Netflix? Aunque algunas de ellas te ofrecen el servicio mencionado, recuerda que siempre hay otras opciones para disfrutar de un buen contenido y en algunos casos, unas de ellas son gratuitas, así que solo queda buscar por la web y comenzar a ver nuestras series y películas favoritas.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.