¿Te ha sucedido alguna vez que te dispones a ver el capítulo de una serie y no recuerdas el último episodio que viste?,  ¿Incluso tienes acumuladas varias series y deseas ver una de ellas y no sabes por dónde comenzar?

Hoy esos problemas se pueden resolver gracias a los organizadores de series app

Como bien sabrás hoy día casi todo cuenta con aplicaciones disponibles y para organizar series sucede lo mismo. Existen diversas aplicaciones que te servirán para no perderte entre las distintas series que ves y de las que puedes disponer a través de tu teléfono móvil.

A continuación te vamos a mencionar a alguna de ellas:

TV Show Time

Como sucede con todas los apps de este tipo, TV Show Time muestra las distintas temporadas y episodios de las series.

Además trabaja como una red social, ya que mientras ves un episodio puedes compartirlo con tus familiares y amigos. Es una aplicación totalmente gratis, disponible para iOS y Android.

TV Show Time permite que marques tus series predilectas y conocer anticipadamente los nuevos capítulos. Igualmente puedes tener un registro de lo visto y del material pendiente por ver.

Trakt.TV

Trakt.TV está hecho a la medida para aquellos adictos a la televisión, con una lista de casi todas las redes y programas de transferencia, incluyendo los horarios y los servicios que ofrecen en sus catálogos.

Si te sientes atosigado por la cantidad de programas que deseas seguir (y quizás quieras usar una aplicación de suscripción rotativa para ahorrar algo de dinero), definitivamente vale la pena contar con Trakt. TV.

Series Guide

Series Guide es una aplicación de mucha utilidad que te alerta cuando te has dejado de ver un episodio y cuándo saldrá uno nuevo.

Series Guide

No obstante y si deseas marcar una temporada completa, tienes que hacerlo episodio por episodio, por lo que algunas series no son buena opción para tenerlas en esta aplicación. Series Guide es una aplicación disponible de forma gratuita para Android.

Episodes

Con una interfaz sencilla y objetiva, esta aplicación se recomienda a aquellos que solo necesitan controlar los episodios y recibir las notificaciones. Con Episodes puedes agregar una gran cantidad de series y películas para que tengas el control de todas las que deseas ver.

Episodes te permite colocar tus series favoritas en orden, las distintas temporadas y días para que estés siempre bien informado. Es importante que mantengas la aplicación actualizada, siempre que termines una serie.

Series Addict

Series Addict es otra excelente alternativa sencilla de utilizar, especialmente para los amantes de los apps minimalistas en Android.

Series Addict te muestra una información bastante completa y en su pantalla puedes ver el progreso de las diversas series. No posee mucha integración externa,  pero en su conjunto se trata de una aplicación muy completa equiparable con las otras.

En su pantalla principal la aplicación te muestra las fechas que faltan para que un episodio salga al aire. Además de información de progreso de las series, muestra los episodios que ya han salido y toda la información de cada serie.

Televisión Time (iOS)

Esta aplicación viene disponible solo para iOS, además Televisión Time cuenta con un agradable diseño y es una de las aplicaciones más completas.

Además de mostrar en tu pantalla las series que aún no has visto, también te ofrece las estadísticas de cada serie. Otra de sus características interesantes es que además de Trakt, también puedes sincronizar con iCloud y mostrar sus programas en iTunes si tienes la intención de adquirir alguna.

Filmow

Filmow es una aplicación para personas apasionadas a las películas y series de televisión como tú.

La principal idea del servicio es compartir con los amigos las películas que has visto, hacer comentarios sobre cada producción y dar tu opinión. La aplicación Filmow muestra en pantalla las películas que se lanzaron, los títulos que están en el cine o disponibles para Streaming y los proyectos que están por estrenarse.

Esta aplicación te sugiere contenidos de acuerdo a tus gustos y preferencias. Como una buena red social, tú también puedes encontrar usuarios con preferencias similares a las tuyas y conocer nuevas amistades.

IMDb

Con IMDb tendrás a tu disposición toda la información de las mejores películas de todos los tiempos, actores, realizadores, fechas de estreno y hasta una trivial. Puedes agregar de forma sencilla la lista de películas que quieres ver y catalogar aquellas que ya viste.

TeeVee 3

TeeVee 3 es una manera sencilla de mantenerse al día con las fechas de lanzamiento de los nuevos episodios de tus series favoritas, además que con TeeVee 3 puedes controlar el momento donde dejaste cada episodio.

La aplicación dispone de una base de datos con más de 30 mil programas de televisión. Con esta aplicación es posible programar notificaciones para avisar cuando van a salir al aire los próximos capítulos de tus series favoritas.

TeeVee 3 te ofrece información acerca de cada episodio y los actores que intervendrán. Igualmente, la aplicación te admite sincronizar la información de su perfil con iCloud.