¿Qué es el Satisfyer y por qué ha tenido tanto éxito?
Ocio,  Tecnología

¿Qué es el Satisfyer y por qué ha tenido tanto éxito?

Hace mucho tiempo que un no existía ningún tipo de instrumento sexual que se autoproclame como “la próxima revolución sexual”, como reza el sitio oficial de este elemento llamado Satisfyer Pro 2.

¿Cómo funciona el Satisfyer y porque esta tan de moda?

Pero es que realmente, este estimulador sexual femenino que se ha instalado en los mercados de todo el mundo, está generando un furor que hace que se comente en todos los foros y sitios de internet, incrementándose las ventas en general y particularmente en España, donde en 2019 se han vendido cuatro veces más de este producto que en 2018.

Para entender el éxito de ventas y los buenos comentarios por parte de las consumidoras que recibe el Satisfyer, explicaremos primero su funcionamiento.

El Satisfyer es un aparato de estimulación del clítoris, que posee un cuerpo que no supera los 17 centímetros y está desarrollado de una manera tecnológica tal que también es sumergible.

Al mango, que es el que contiene el pequeño motor, que no hace más ruido que un susurro, se suma un cabezal que es el encargado de darle a este elemento la característica de succionador de clítoris, con un acabado en una aureola de silicona diseñada especialmente para ser ergonómica y ofrecer la precisión y la suavidad justa para lograr el máximo placer femenino.

En el mango, el Satisfyer posee dos botones, uno de los cuales se encarga del encendido y el apagado y el otro regula los 12 niveles diferentes de intensidad que puedes darle.

No existe mucha ciencia para entender las características y la estimulación que propone este aparato.

Cuando el Satisfyer se acerca al clítoris y aún sin ningún tipo de necesidad de contacto, este genera su función mediante palpitaciones y la sensación de succión generada por vacío muy efectiva, que hacen que cada vez más mujeres lo descubran y lo perfilen como el futuro de la estimulación sexual.

Otra característica que lo hace muy utilizado es su tecnología, con una pila recargable mediante un cable USB, algo que hace muy fácil el hecho de que siempre tenga la energía para lograr una buena estimulación.

Beneficios del Satisfyer

¿Qué es lo que hace tan vendido y tan importante a este aparato, habiendo tantos otros estimuladores anteriores en el mercado?

Al parecer, este nuevo juguete sexual ha dado en la tecla en lo que las mujeres necesitan y es por esto que es cada vez más utilizado y tiene tantos comentarios positivos en diferentes foros.

Estas son algunas de las ventajas que hacen tan popular al Satisfyer:

El más importante de los beneficios y de lo que más hablan las mujeres adeptas a estos nuevos juguetes sexuales es la rapidez con la que este las puede hacer llegar al clímax.

Según sus comentarios, este puede llegar a darles la mayor satisfacción en el placer sexual en tan solo dos minutos promedio.

Esta es una marca realmente importante y un aliciente, sobre todo para aquellas mujeres a la que le cuesta llegar al orgasmo. Incluso muchas han dicho haber conseguido por primera vez un clímax total gracias a uno de estos productos.

La sencillez en su forma y su utilización es otra de las grandes ventajas para sus consumidoras.

El Satisfyer no tiene ningún tipo de elementos, accesorios ni nada. Solamente es un pequeño aparato que se debe colocar en el clítoris y darle el nivel de intensidad deseado oprimiendo un solo botón. Las empresas que los fabrican lanzan diferentes modelos, pero con pequeños cambios, predominando siempre la facilidad de utilizarlos y la satisfacción garantizada de sus compradoras.

Su éxito en ventas

Toda la difusión que ha tenido en internet y redes sociales, sumado a los comentarios positivos de muchas mujeres, muchas de las cuales como te mencionamos antes, han dicho que con este juguete sexual ha llegado por primera vez al orgasmo, han hecho del Satisfyer un éxito en ventas a nivel mundial que crece año a año.

mano sujetando un succionador de clitoris o Satisfyer

Es impresionante el éxito que en tan poco tiempo ha conseguido este succionador de clítoris, por ejemplo, en territorio español, donde solamente en los meses de septiembre, octubre y noviembre se ha vendido un 440 por ciento más que en todo el año 2018.

España parece ser uno de los lugares en el que este succionador más se vende y los fabricantes de juguetes sexuales en general están realmente sorprendidos con su éxito en ventas, profesando que jamás han experimentado una demanda tan grande.

Según algunos sexólogos dueños de sex shops, el incremento de la demanda fue realmente muy importante en los últimos meses.

La dueña de una tienda llegó a decir que el nivel de demanda se puede graficar diciendo que algo de lo que antes le pedían 100 por mes, ahora le piden 100,000. Todos estos medidores convierten al aparato en un verdadero boom.

Vivimos en un mundo en el que las exigencias son cada vez mayores y todo depende de la velocidad con la que se logran los objetivos.

El éxito del Satisfyer también tiene que ver con esto de que se puede lograr llegar al clímax en tan solo dos minutos, por lo que también se suma a esta nueva forma de ver las cosas, en las que todo tiene que ser cuanto antes. La velocidad hace de este juguete sexual un éxito sin precedentes.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *