Trucos de magia muy sencillos
Ocio

Trucos de magia muy sencillos

Cuando se trata de captar la atención de una gran cantidad de personas, la magia puede convertirse en una excelente herramienta.

¿Cómo hacer trucos de magia sencillos?

Son tantas las cosas que podemos hacer con la magia, como por ejemplo, hacer que  los más pequeños de la casa se transporten a un mundo totalmente diferente y lo mejor es que no solo los niños pueden disfrutar de esta maravillosa experiencia, los adultos también pueden dejarse llevar al ver trucos de magia sorprendentes.

trucos de magia cartas

La magia es perfecta, sobre todo para disfrutar de una tarde en compañía de amigos o simplemente para darle una sorpresa a esa chica o chico que tanto te gusta.

En la actualidad, podemos encontrarnos con cientos de establecimientos, como por ejemplo restaurantes que cada noche presentan espectáculos de magia, es decir, aparte de buena comida también ofrecen al público diversos show que sorprenden a más de uno.

Muchos de los trucos que se utilizan en los espectáculos de magia son tan asombrosos que probablemente pienses que nunca podrías hacer algo así, sin embargo, hay algunos que son muy sencillos, tanta que cualquier persona puede hacerlo.

Los trucos de magia no son imposibles de hacer, pero debes tener en cuenta ciertos factores para que puedas llevarlos a cabo como todo un profesional.

La paciencia juega un papel muy importantes en estos casos, recuerda que cuando haces algo por primera vez, lo normal es que no te salga bien, por esta razón debes practicar mucho hasta que puedas adquirir el conocimiento y la técnica necesaria para hacer los trucos que quieras.

Hoy en día, existe la posibilidad de asistir a escuelas de magia donde te ensañarán todo lo que necesitas saber para que puedas convertirte en un mago.

Cuando puedas combinar a la perfección la paciencia con el conocimiento y la técnica, entonces podrás hacer trucos increíbles. Si eres un principiante puedes tomar nota de los siguientes trucos de magia sencillos que te mostramos a continuación.

Adivina mi carta

Entre los trucos de magia más sorprendentes, este es uno de los más sencillos. El objetivo es adivinar cuál es la carta que escogió la persona que interactúa contigo. Si te interesa pues sigue estos pasos:

  • Para iniciar el truco necesitas un mazo de cartas preferiblemente americanas o españolas. Cuando tengas el mazo, lo siguiente es dividirlas hasta obtener 21 cartas que serán las que usaras para llevar a cabo el truco.
  • Luego, debes hacer separar las cartas en tres grupos de siete naipes cada uno, es muy importante que las cartas estén boca arriba, de no ser así el truco no funcionará.
  • Para que el truco funcione a la perfección, es esencial que repartas las cartas de una en una en tres grupos hasta que puedas llegar a los siete naipes. Ten presente, si colocas siete cartas de forma directa, o si las pones de dos en dos, pues no funcionará.
  • A medida que vas separando las cartas en los tres grupos que mencionamos, debes pedirle a la otra persona que visualice una de las cartas que se encuentra en el grupo de tres y que la memorice.
  • Cuando termines de separar todas las cartas, ahora es momento de hacerle la siguiente pregunta a la persona ¿en cuál de los tres grupos de cartas se encuentra la tuya?
  • Cuando ya sepas en cuál de los grupos se encuentra la carta elegida por la persona, tendrás que dejar el resto de las cartas en el montón donde está el naipe, justo en el medio de los otros de una forma disimulada.
  • Ahora, repite una vez más este procedimiento un par de veces. En otras palabras, debes repartir los naipes uno a uno en los tres grupos y pregunta nuevamente en cuál de los grupos está la carta, luego coloca el montón justo al medio de los otros dos.
  • Cuando hayas terminado, el naipe seleccionado por la persona debe estar en la parte central del mazo, lo que significa, 10 naipes arriba y 10 abajo. Lo que resta es que puedas describir el naipe y listo, el truco ya está hecho.

objetos de magos

Desaparece la moneda

  • Seguimos con los trucos sencillos, sin embargo, para este es necesario que tengas algo de habilidad para que puedas realizarlo de forma correcta y así conseguir que las personas queden asombradas.
  • Lo primero que vas a necesitar es una moneda, por supuesto, una camisa que tenga un bolsillo justo en el pecho y un pañuelo. Para iniciar debes poner la moneda en una de las manos para que puedan verla, y en la otra mano coloca el pañuelo.
  • Ahora, pasa el pañuelo encima de la moneda varias veces utilizando movimientos hacia delante y también hacia atrás.
  • El objetivo es que los presentes puedan observar que la moneda se encuentra en la palma de tu mano. Después de pasar varias veces el pañuelo sobre la misma. Esto hasta que llegue el momento que todos esperar, es decir, que la moneda se esfume.
  • La idea de este truco, es que cuando pases el pañuelo por última vez sobre la moneda puedas cogerla. Esto lo conseguirás en el momento en que lleves tu mano justo hacia atrás y cuando lo hagas, lanza la moneda dentro del bolsillo de tu camiseta.

De esta manera, al desplegar el pañuelo las personas mirarán con asombro que ya no está. Para que el truco pueda salir bien debes ensayar muchas veces hasta que puedas lograrlo como se debe.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *