Diseño y publicidad,  Ocio

¿Qué gafas de sol están más de moda este 2021?

Cuando se trata de ir con estilo, las gafas de sol son el accesorio perfecto. Ante la llegada de este nuevo año, conseguirás diferentes gafas que están de moda y que puedes llevar contigo para robarte todas las miradas.

Gafas y moda en el 2021

Si quieres conocer cuáles están de moda, sobre todo para el verano, entonces sigue leyendo este artículo. Hoy día son numerosas las marcas que sacan diferentes modelos de gafas de sol Tom Ford por ejemplo, con diseños y formas únicas que te harán ver bien.

Como todo nuevo año, existen modelos que estarán más de moda que otros, este 2021 no es la excepción, por lo que si eres una persona que le gusta seguir las tendencias, debes estar atento a las siguientes gafas:

Estilo pantalla

  • Una de las gafas de sol que destacará en este 2021 son las de pantallas, de hecho, diversos influencers, como Laura Escaners, por ejemplo, están utilizando este tipo de gafas desde el año pasado. Se estima que para este año ganen más terreno entre los compradores, dado que su estilo moderno y elegante es perfecto para combinar con muchos tipos outfits.
  • Se tratan de un estilo de gafas unisex, ya que combina perfectamente en hombres y mujeres, por lo que llegará con más fuerza al mercado.

Cuadradas

  • Uno de los modelos más populares durante muchos años y que se mantendrá en este 2021.
  • Sus diseños con líneas rectas y angulosas, son perfectas para los rostros redondos. Puedes conseguirlas con todo tipo de monturas y lentes, dado que muchas marcas fabrican una amplia variedad de diseños.

Vintage

  • El estilo vintage se ha popularizado en numerosas cosas y una de ellas son las gafas de sol. En la actualidad puedes encontrar numerosas marcas que imitarán los modelos clásicos y vintage, gracias a esto disfrutarás de gafas de buena calidad con un estilo atractivo.
  • De igual manera, si tu bolsillo lo permite, puedes comprar gafas de sol originales. La ventaja de adquirir modelos clásicos es que ya están descatalogadas, por lo que no son muy comunes en el mercado, de esta manera tendrás un estilo único.

Cat Eye

  • Aunque se trata de gafas de sol con un diseño clásico, ya que fue popular en los años 50 y 60, las gafas de Cat Eye se han puesto de moda en los últimos años. Muchos fabricantes están sacando nuevos modelos atractivos y elegantes que está llamando la atención de las personas que buscan un estilo diferente.

  • Desde el año pasado ya se podían ver a una gran cantidad de personas utilizar estas gafas de sol y para este 2021 se espera que sigan estando a la moda. Muchas cantantes, como Rosalía o Becky G, utilizan las gafas de sol Cat Eye, por lo que tendrás el mismo accesorio que usan estas celebridades.

Carey y habana

  • Son gafas que tuvieron su momento de 90, sin embargo, con el pasar de los años fueron olvidadas. Sin embargo, en este nuevo año las gafas carey y habana han vuelto a ser populares entre los usuarios.
  • Van perfectas con los outfits de otoño e invierno, gracias sus monturas oscuras, camel y caquis, aunque también puedes conseguir otros tonos más alegres, ya que los fabricantes están buscando ofrecer opciones para todo el público.

Con barra superior

  • Su característica más distintiva es la barra superior que une a los dos lentes, gracias a esto es que se considera un modelo distinto a las demás gafas del mercado. Para el 2021, estás gafas llegarán con mucha fuerza, dado que los modelos de líneas rectas, como las cuadradas y rectangulares, están siendo muy solicitadas.
  • Van perfectas con los rostros cuyas narices son prominentes, dado que se ajustará perfecto a la armonía del rostro.

Redondas

  • Este tipo de gafas llevan muchos años siendo populares en los países norteños de Europa. Sin embargo, su popularidad se ha ido extendiendo por diversos países europeos, un poco lente el año pasado, pero para este 2021 se espera que muchas personas se desencanten por esta opción.
  • Se pueden conseguir estas gafas con monturas metalizadas o de pasta, incluso modelos con lentes pequeñas, la variedad de opciones que tendrás en el mercado es muy alta. Son recomendadas si tienes un rostro alargado y delgado.

Elige la correcta

Al momento de comprar alguno de estos modelos en tendencia, debes tener en cuenta diferentes aspectos que te ayudarán a elegir la indicada.

El primero de todos es la fisonomía de tu rostro, recuerda que hay modelos que van más acorde con los rostros redondos, cuadrados y ovalados, ya que te harán lucir más atractivo. Gracias a que puedes encontrar diversos colores y diseños, es posible comprar una que vaya con tu estilo.

Compra gafas de sol con una montura cómoda y adaptada al tamaño de tu cabeza, de esta manera las podrás llevar sin ningún tipo de molestia.

Sus materiales de fabricación deben ser de calidad, así garantizarás su resistencia y durabilidad.

Dependiendo del momento en que vayas a usarlas, ya sea para ir a la playa, ir de compras o pasear por la montaña, debes comprar una que ofrezca el filtro solar adecuado, para así proteger tus ojos de los rayos UV.

Gafas redondas, cuadradas, vintage o de pantalla, son apenas algunos de los modelos populares en este nuevo año, por lo que si quieres seguir la última tendencia, debes tener estos accesorios contigo.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.