un conferenciante dando charla
Marketing

Los mejores conferenciantes de España

Los conferenciantes consisten en profesionales que destacan por conocer a detalle los diversos temas que deben tratar, lo cual les da la capacidad de transmitir tanto sus experiencias como sus conocimientos al público asistente.

Sin embargo, para lograr llevar a cabo esta labor requieren un par de cosas, las cuales son “motivación y pasión”, aspectos básicos para poder hacerlo de forma apropiada y lograr llegar al público.

Ahora bien, dentro del territorio español es posible conseguir a numerosos conferenciantes dentro de los diversos sectores, no obstante, existen algunos que se diferencian por ser capaces de transmitir al público una gran motivación y pasión, lo cual les ha permitido posicionarse entre los más conocidos.

¿Cuáles son los conferenciantes más reconocidos que hay en España?

En España existe una gran cantidad de conferenciantes que poseen experiencia realizando este trabajo, y tienen cierto reconocimiento en el mundo de las empresas como de los eventos y conferencias, sin embargo, cuando de los mejores se trata, existen algunos nombres que logran destacar sobre los otros, como es el caso de los que mencionaremos a continuación:

1.      Espectalium

Espectalium se encuentra entre las agencias de conferenciantes más antiguas de España, la cual cuenta con más de una década de experiencia en el sector.

Desde que comenzó su recorrido, esta empresa se ha mantenido trabajando constantemente con el fin de consolidarse como un referente en el sector especializado en conferencias motivacionales.

empresa espectalium

Es justamente por eso que hoy en día destacan por ser expertos a la hora de organizar conferencias para eventos empresariales, llegando a posicionarse entre las agencias líder de todo el país.

Además, hay que decir que disponen de un gran catálogo de profesionalles, lo cual permite ajustar su oferta de acuerdo a las necesidades que pueda presentar cada evento.

En este sentido, cabe mencionar que dispone de una gran cartera de conferenciantes especializados en diversas temáticas, por ejemplo, conferencias acerca de motivación, economía, liderazgo, nutrición y salud, innovación y transformación digital, deporte, etc.

2.      Alonso Pulido Martín

Alejandro Pulido Martín es un formador, escritor, speaker, creador y director de Ahumor (Amor y Humor), el cual ha logrado posicionarse dentro de los mejores conferenciantes que se pueden encontrar hoy en día alrededor de España.

Dispone de más de 14 años de trayectoria y experiencia dentro del sector, inspirando a numerosas personas a través de conferencias, cursos y formaciones, recurriendo a la descarga de energías positivas, amor y principalmente humor.

Debido a su forma de expresarse, Pulido Martín ha conseguido encajar sin problemas tanto en empresas como en instituciones de toda clase, y es que tiene la capacidad de crear una conexión especial con los espectadores, algo indispensable para poder garantizar el éxito de cualquier conferenciante.

3.      Tuset Eventos

Tuset Eventos consiste en una agencia de organización especializada tanto en convenciones como en eventos, que posee más de una década dentro del mercado y ha llegado a convertirse en un auténtico referente cuando de la organización de eventos en la ciudad de Barcelona se trata, y a lo largo de toda su trayectoria han demostrado una sensibilidad especial al momento de seleccionar y contratar a sus conferenciantes.

Esta agencia posee un gran catálogo de especialistas y conferenciantes en diversas temáticas, lo cual le permite llegar a un público mucho más amplio, y cubrir todas necesidades con facilidad.

Cabe mencionar que la trayectoria que posee dentro del sector le ha permitido conseguir experiencia y profesionalidad, que logra reflejarse claramente en la puesta en escena de todas sus conferencias.

4.      Álvaro Cabo Ciudad

Sin duda alguna, Álvaro Cabo Ciudad se encuentra entre los mejores conferenciantes de España, el cual se especializa en distintos temas.

alvaro cabo

Es apropiado señalar que desde que comenzó en el sector, dedicó un ciclo de conferencias no solo a los colegios, sino también a las universidades del país que llevaban por título  “El éxito está en tu esfuerzo”, algo que le dio la oportunidad de empezar a crear tanto su marca personal, como su carrera en el mundo de las conferencias.

Se trata de un joven que se diferencia por contar con un carisma incomparable, el cual podría consistir en la razón por la que consigue conectar fácilmente con su público. Aunque hay que decir que su edad, impertinencia y versatilidad para tocar diferentes temas de forma profesional y magistral, refleja el por qué se encuentra entre los mejores del país.

5.      Eduardo Lurueña

Eduardo Lurueña es un campeón de artes marciales, astronauta y coach profesional por la Red Mundial de Conferencistas, que también ha logrado posicionarse entre los mejores del país.

Su reconocimiento es tal, que Lurueña incluso ha impartido conferencias y talleres en lugares sumamente prestigiosos, por ejemplo, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, la Universidad Alfonso X El Sabio y la Universidad de Almería, además de hacerlo en organizaciones privadas de gran envergadura internacional.

Otros conferenciantes destacados

Además de los mencionados, en España también hay otros conferenciantes muy reconocidos, como es el caso de Emilio Duró (quien ofrece conferencias y seminarios centrados en el desarrollo de actitudes proactivas), José Luís Ramírez (conferencista de talla mundial que habla sobre la actitud mental positiva, el desarrollo personal, la comunicación efectiva, la visión empresarial, etc., y que forma parte del Salón de la Fama de los Conferencistas), y José María Gasalla (posee varias publicaciones acerca de confianza, coaching y otros temas).

Spread the love