Ocio

¿Cuáles son las mejores barajas de cartas para cartomagia?

Un mago nunca revela sus trucos, pero lo que todos sabemos es que unos de los que más suelen realizar, con los que incluyen cartas, por lo que siempre tienen una baraja con ellos y este tipo de magia le gusta mucho a los espectadores.

Para los actos de magia de los magos, estos pueden emplear distintas barajas, ya que existen demasiados modelos de estas, pero dado por los símbolos que poseen, su procedencia, entre otros, terminan por convertirse en sus favoritas, y es algo que se repite con muchos profesionales del sector.

Como hay tantas opciones en el mercado, vamos a comentarte en este artículo cuáles son las mejores barajas de cartas para cartomagia, como también se le conoce a la magia que se realiza con naipes, que te servirá para iniciarte en la magia o cambiar las barajas con las que estás trabajando actualmente.

TOP mejores cartas para cartomagia

Gracias a todas las opciones de barajas de cartas que te mencionaremos aquí, podrás elegir la que más se adapte a tu presupuesto, y por supuesto, a tus necesidades al momento de hacer cartomagia.

1.      Cartas Bicycle

De todas las barajas de carta que hay en el mundo, la favorita de la mayoría de los magos son las Bicycle, las cuales son reconocidas internacionalmente por que son fabricadas con su propio papel, algo único en ese sector, y que están hechas con una fibra especial que proviene de los bosques americanos, lo que permite que su durabilidad sea superior a la de cualquier otra baraja de cartas.

De igual forma, las cartas Bicycle también son las favoritas de los magos principiantes y profesionales, gracias al acabado que poseen y que es conocido como Air Cushion Finish; además de que pueden encontrarse en distintos diseños, como ajedrez, Coca-Cola, navidad, aurora, fantasía, entre otros.

Dado al material con el que están elaboradas las cartas Bicycle y por la resistencia que poseen, estas son perfectas para barajear, ya que no son demasiado suaves, ni demasiado rígidas, así que su duración es superior a la de otras del mercado.

2.      Tally-ho

La baraja de cartas Tally-ho también son otras de las mejores para cartomagia, gracias a su excelente calidad y el diseño clásico que poseen de Circle Back, por lo que el mago siempre tendrá un mazo muy elegante que presentar en sus trucos, y que puede conseguir en color azul y rojo.

3.      Baraja Bee

Otra excelente opción es la Baraja Bee, considerada por los magos como una de las mejores por su excelente calidad en el papel, ya que este es más resistente que muchas del mercado, y es por ello que suelen utilizarlas mucho en los casinos, así como también son las favoritas de los magos profesionales.

4.      Baraja Noc

Si quieres una baraja de cartas que sean de bajo coste y que sea simples, pero elegantes, entonces la Baraja Noc es la mejor elección que puedes tomar, ya que son las predilectas de los que aman lo sencillo y que desean camuflar sus naipes en su vestuario para sus actos de cartomagia.

5.      Fournier

Las cartas Fournier, a pesar de que están hechas totalmente de plástico, también han ganado una posición privilegiada dentro del sector, ya que se trata de un material flexible y sólido, que combinados son perfectos al momento de realizar cualquier truco.

El mazo de estas cartas viene con un diseño ibérico y además incluye un estuche muy práctico para su traslado, así como también puedes encontrarlas en su caja de cartón.

6.      Aviator

Las Aviator son unas de las cartas favoritas de los magos, ya que estas poseen un acabado impecable que enamora a cualquiera de corazón, por lo que si eres amante de la estética, este mazo es el perfecto para ti.

7.      Phoenix

Otros de los naipes predilectos por los magos, son las Phoenix, un mazo de cartas que viene en color azul y rojo, que siempre deslumbra a los espectadores por su acabado perfecto, y que al golpearse crean una sensación distinta con su sonido, por lo que el show donde se use suele gustar mucho.

8.      Stripper deck o baraja biselada

La baraja biselada es otra de las mejores que existe para la cartomagia, las cuales están cortadas en trapecio y poseen una forma cónica ligeramente, así que en uno de sus lados no está del todo rectangular, por lo que se le distingue de forma inmediata de cualquier otro, sea por el tacto o la vista.

9.      Baraja Svengali

La Baraja Svengali también es otra de las mejores, sea para principiantes de la cartomagia o profesionales, en las cuales se consiguen naipes normales y cortados, siendo estos últimos todos del mismo palo y rango. A los magos que les gusta hacer mucho el truco de que los espectadores elijan una carta y la devuelvan al mismo mazo, estas son las perfectas.

Todas las cartas que hemos mencionado en este artículo son las mejores para la cartomagia, sean profesionales o principiantes de este arte, así que si estás buscando una buena baraja de naipes para sorprender a todos los espectadores, estas son las que poseen los mejores diseños, cortes, y es por ello que a nivel mundial destacan por encima de otros mazos que son similares, pero nunca iguales que estos.

Ahora que conoces la cuáles son las mejores barajas de cartas para cartomagia, ¿cuál de todas te gustaría tener para tu siguiente truco de magia?

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.