MMORPgs que más gente mueven
Ocio

MMORPgs que más gente mueven

Siguen pasan los años y los MMORPG (juegos de rol multijugador masivo en línea) continúan dando de qué hablar, esto ha sido así desde sus primeras apariciones. Sus títulos guardan un enorme éxito, sobre todo entre los más jóvenes y cada vez son más los juegos que se desarrollan en este tipo de géneros, que también se pueden disfrutar en consolas.

No obstante, ¿cuál es el MMORPG más popular actualmente?

Para los que no están relacionados con este término, los MMORPG que en ingles significa Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, son videojuegos de rol en línea que ofrecen la posibilidad a un gran número de jugadores de acceder a u mundo completamente virtual de forma simultánea y además, permiten que puedan int5reactuar entre ellos.

batalla world of warcraft

En gran parte de los MMORPG su mecánica se fundamenta en crear un personaje o avatar que más nos guste, teniendo la posibilidad de escoger entre una gran variedad de especies y razas.

Después de que tengamos nuestro avatar terminado, tenemos que subir niveles para poder tener acceso a las mejoras, nuevas armas y habilidades. Esto se consigue por medio de diferentes que van desde las misiones de historia hasta las populares incursiones o raids, donde nos encontramos en una mazmorra que incluye un jefe, acompañados de otros jugadores.

Todo esto sucede en un mundo virtual, completamente lleno de jugadores de diversas partes del mundo, que al igual que tú, quieren formar parte de largas y maravillosas aventuras. Dentro del juego puedes cooperar con estos jugadores, crear clanes o alianzas y también, completar misiones juntos.

Hoy en día hay varias opciones para poder disfrutar de géneros como este. Uno de los MMORPG más populares y exitosos de la actualidad es World of Warcraft. Además, en este juego lo que más destaca son los nombres para world of wardcraft, por ello utilizar un generador de nombres wow es una idea fantástica para favorecer la inmersión en este juego.

World of Warcraft

Muchos lo consideran el rey de reyes cuando se trata de juegos en línea para PC y en la actualidad, es uno de los más MMORPG más exitosos que podemos jugar, esto a pesar de que es uno de los más antiguos.

Han pasado ya más de 15 años desde que se lanzó al mercado la saga de World of Warcraft, no obstante, actualmente sigue más vigente que nunca. De hecho en el presente año 2019, los seguidores de este título han recibido una expansión llamada Battle for Atheroth que en poco tiempo se ha convertido en un rotundo éxito.

La verdad esto no debe ser sorpresa para muchos, ya que estamos hablando de uno de los fundadores de este género, puesto a que fue el mismo el que hizo que los MMORPG se volvieran tan populares.

Todos los seguidores de la trilogía de WoW sin pensarlo, se adentraron para vivir una experiencia llena de aventuras que este juego les ofrecía, sin embargo, el mundo de Azeroth también atrajo a una gran cantidad de jugadores nuevos.

¿Cuál es la mecánica de WoW?

Como casi todos los MMORPG, tendrás que controlar a un personaje en tercera persona el cual te servirá para explorar el mundo virtual. Lucharas contra varios tipos de criaturas, tendrás que completar una serie de misiones e interactuar con avatares no jugables también conocidos como NPC y otros jugadores.

paladin wow

Mientras completas las misiones, obtendrás experiencia que te servirá para subir el nivel de tu personaje y de este modo, podrás mejorar tu equipamiento para combatir contra los jefes más fuertes.

WoW cuenta con un sistema de combate basado en lo siguiente:

  • Ataque directo: consiste en atacar con el arma que tu avatar lleva equipada.
  • Habilidades: consumen puntos de vida, estas pueden ser ataques especiales o magia.
  • Parry: es la defensa que se utiliza para detener los ataques de tus enemigos.

La finalidad del juego es avanzar mientras incrementas el nivel de tu avatar para convertirlo en un personaje más fuerte que pueda sobrevivir a cada uno de los eventos que transcurrirán durante el juego.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *