Cuando una persona toma la decisión de solicitar prestamos sin nomina a una entidad bancaria, lo más recomendable es ir a la entidad bancaria que utiliza con regularidad, ya que ellos conocen el movimiento en la cuenta y tienen el historial del cliente.

Cuando los préstamos sin nómina son recomendables

También ellos saben quién es muy buen pagador de las deudas o quién no y teniendo en cuenta esta información, los bancos decidirán si te pueden prestar el dinero o no. Si estás en esta situación pero el banco te ha negado el préstamo, aquí te tenemos una solución eficaz.

Una solución eficaz para conseguir un préstamo sin nómina

Muchas personas no cuentan con una nómina o no cumplen con los requisitos que el banco solicita para dar un préstamo, por lo que los prestamistas particulares son la solución.

Esta es la mejor forma de obtener préstamos rápidos sin realizar tantos papeleos, ya que muchas personas odian el tener que completar toneladas de requisitos solicitados por el banco o entidades financieras, aparte de tener que llenar cuestionarios para poder realizar la solicitud de dicho préstamo.

Una solución eficaz para conseguir un préstamo sin nómina

Muchas entidades financieras se han dedicado en los últimos años a realizar préstamos sin tanto papeleo, ya que la persona que necesita el préstamo lo requiere de forma urgente. Si eres una persona que no posee ingresos fijos y no trabajas bajo una compañía o en palabras más directas, no posees nomina laboral como requisito de cualquier empresa financiera, lo ideal para ti es buscar un prestamista particular, ya que este tipo de préstamo es muy útil si lo deseas conseguir a muy corto plazo y sin tantos tramites.

Los préstamos rápidos que no requieren de nómina ni aval es el principal servicio que se puede encontrar en el mercado y cualquier persona puede acceder a él.

Antes de solicitar un préstamo sin nómina, es recomendable tener en consideración las ventajas de dichos prestamistas, pues es mejor estar 100% seguro que dicho préstamo encajará con nuestra capacidad financiera, ya que de lo contrario, el pago la deuda será un martirio.

Ventajas de los préstamos sin nomina

  • Se adquiere de forma rápida.
  • No necesitas tener un ingreso fijo u nómina.
  • La cantidad de dinero que podrás solicitar no es muy alta, lo que te permitirá pagarlo de forma rápida.
  • Nadie te va a preguntar para qué requieres el dinero.
  • El plazo de pago suele ser de unos 30 días, con intereses y sabes cuánto dinero total tendrás que pagar al prestamista.
  • Es una manera de adquirir dinero rápido para solventar cualquier imprevisto doméstico.
  • Así que consigue dinero en menos tiempo del previsto y para librarte de los problemas que la falta de dinero te puede traer.

¿Hay desventajas de los préstamos sin nomina?

Para ser honestos, una de las desventajas es que la tasa de interés es por lo general un poco más alta que los préstamos bancarios, estos intereses son del 20 % y el 22 % sobre el préstamo, que al fin y al cabo es un porcentaje razonable y algo que se puede asumir en el tiempo.